Inicio

Crea tu tienda online profesional con WordPress y WooCommerce y empieza a vender ya!

✓ 1 año de actualizaciones, descargas y soporte
✓ Le instalamos GRATIS el Tema en su Sitio Web
✓ Puedes usar el tema en sitios web ilimitados
✓ Soporte por Chat en tiempo real Ver horarios

VER NUESTROS TEMAS

Tema Natura: Agosto 2018

Tema Natura

Nuestros Temas WordPress para Comercio Electrónico

Todos nuestros temas utilizan la mejor tecnología web y las últimas versiones de WordPress y Woocommerce. Nuestros temas modernos y rápidos le ayudarán a promocionar o vender sus productos por internet de manera profesional. El precio incluye la instalación GRATIS! del tema en su sitio web.

Un nuevo tema cada mes !

F.A.Q

Preguntas Frecuentes

¿Que es Woobizz y para qué sirve?

Woobizz son diseños de Comercio electrónico creados con el C.M.S WordPress, el plugin Woocommerce y el Tema Storefront, que es el tema oficial de Woocommerce.

Los temas Woobizz sirven como base para darle un aspecto profesional y moderno a su tienda de comercio electrónico. Esto le hará ganar mucho tiempo y dinero en vez de crear su diseño usted mismo o hacerlo con un profesional. Lo único que tiene que hacer es reemplazar el contenido del tema y las imágenes con sus propios contenidos.

Pero woobizz no solo es diseño, también le proporcionará decenas de funcionalidades extras según las necesidades de su tienda, a estas funciones las llamamos Woobizz Hooks y se instalan individualmente.

¿Entonces Woobizz son temas hijos Storefront? (Child Themes)

Woobizz no utiliza temas hijos (Child Theme). Los temas Woobizz utilizan directamente el tema oficial de Woocommerce “Storefront”, esto tiene la ventaja que la carga es más rápida y su tema siempre sera compatible y actualizado con la última versión de Woocommerce y Storefront.

¿Y sin un tema hijo, mis códigos personalizados se borraran con las actualizaciones?

Los temas hijos han sido creados en el pasado para no perder los códigos personalizados cuando se hacen actualizaciones en los temas padres, nosotros le brindamos el plugin Woobizz Customisation, donde podrá poner sus códigos personalizados (CSS, JS, Funciones PHP etc) Además podrá utilizar los códigos en cualquier otro tema de su preferencia, simplemente instalando el plugin, cosa que no se puede hacer con los temas hijos.

¿Si tengo algún problema con la instalación me pueden ayudar?

Claro que si, por la compra de cualquiera de nuestros temas Woobizz le ofrecemos la instalación GRATIS! simplemente contáctenos luego de su compra y nuestro equipo le dará las instrucciones para poder ayudarlo en la brevedad posible.

¿Y como hago para personalizar el diseño del tema que compré?

Woobizz le brinda herramientas de diseños (plugins) tanto para las páginas de WordPress como para personalizar su tienda Woocommerce, los diseños pueden importarse y exportarse fácilmente.

¿Ofrecen garantías ?

Si, En Woobizz le ofrecemos una garantía de devolución de 30 días

Woobizz ofrece al Comprador la devolución de su dinero en un plazo de 30 días cuando los productos tengan algún problema técnico o compatibilidad en el sitio web del Comprador.. Sin embargo, este reembolso solo es posible si el comprador se comunicó previamente con nuestra asistencia técnica para resolver el problema en cuestión. Si nuestra asistencia técnica descubre que el problema no se puede resolver, entonces procederá al reembolso inmediato.

El resto del pedido sigue siendo válido, no se procederá al reembolso de los productos que no presenten ningún problema técnico o compatibilidad en el sitio web del Comprador o que hayan sido reclamados después de 30 días.

¿Qué tipos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos via Paypal,Tarjetas de Crédito/Débito y Dinero en efectivo via Western Union o Moneygram.

¿Cuales son los horarios del soporte al cliente?

Los Horarios de nuestro soporte por Chat son:

  • Para Europa : De lunes a viernes de 15:00 a 23:00
  • Para América: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Y los horarios de nuestro soporte por E-Mail son:

  • Para Europa : De lunes a domingo de 15:00 a 23:00
  • Para América: De lunes a domingo de 8:00 a 17:00